Nací en Lérida, pero en un pequeño y bonito pueblo del prepirineo de Lérida es el que me vio crecer, desde pequeño he vivido rodeado de montañas y paredes, en un entorno salvaje. Ya de joven me inicié en el mundo de la escalada, formando parte de mi vida desde hace tiempo este universo de verticalidad y sensaciones.
La búsqueda de nuevos horizontes y montañas me ha llevado a conocer muchos sitios exóticos, al realizar expediciones y viajes de escalada a los Alpes, Turquía, Jordania, Patagonia, Andes (Perú), e Himalaya (India y Nepal).
También, la búsqueda de nuevas aventuras me ha llevado a abrir multitud de nuevas vías de escalada, tanto de vías de roca como vías de alpinismo en terreno invernal.
En la promoción 2004-2005 fui miembro del CTAC (Centre de Tecnificació d’Alpinisme de Catalunya) de la FEEC, y durante la promoción 2006-2008 fui miembro del Equipo Español de Alpinismo, de la FEDME.
He realizado diferentes actividades de alpinismo de alto nivel premiadas por la FEEC (Federació d’Entitats Excursionistes de Catalunya).
La montaña es mi pasión, desde flotar sobre copos de nieve con los esquís al bajar ladera abajo o subir verticales cascadas de hielo durante el frío invierno, a deslizar por divertidos toboganes en los barrancos durante el cálido verano, a escalar paredes para acariciar el vacío o ascender cimas solitarias para escuchar el silencio de los vientos durante todo el año.
Me hice guía de montaña y barrancos con sus respectivas titulaciones para poder compartir mi pasión, con aquellos que quieren hacer actividad en montañas, le doy especial importancia al trato personalizado.
Actualmente vivo en la Vall de Boi, en el Pirineo de Lleida, pero estoy acostumbrado a moverme por todo el Pirineo y Prepirineo.
Si quieres saber por porque me llamo Sidarta, visita mi blog y descúbrelo: ¿porqué me llamo Sidarta?